Servicio de retiro de documentos, valijas, muestras y paquetes desde sus oficinas para ser entregados en destino.

El retiro se hará de acuerdo a las necesidades del cliente, incluso diariamente si así lo requiere, y el despacho se hará a destino. Dado que nuestro sistema de envíos es Overnight, las entregas se efectúan a primera hora del día siguiente del retiro.


Servicio estructurado para despacho de mercancías, la cual se enviará por la vía convenida, (terrestre, aérea), según los requerimientos impuestos por el cliente.

Este servicio, por definición, está para dar una respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a la entrega en destino de documentos, valijas, muestras, paquetes y carga inclusive, los cuales son entregados en corto plazo, dependiendo esto de la hora de recepción y la disponibilidad de los medios de transporte hacia el punto de destino.

Ponemos a disposición de nuestros clientes personal in-house para la preparación de sus despachos seleccionando la vía de transporte más adecuada de acuerdo a sus objetivos de tiempo y costo.

Todos los envíos de nuestros clientes pueden ser monitoreados via web a través de su número de Pick UP, pudiendo enterarse del status de su despacho hasta la recepción conforme del destinatario. Todas las pruebas de entrega (POD) retornan a origen y son archivadas como comprobante físico de la entrega.

Recepcionamos carga de nuestros clientes en nuestras bodegas para posteriormente ser despachadas según indicaciones dadas por el cliente. Consolidaciones y desconsolidaciones de carga en todas nuestras sucursales bajo condiciones de acuerdos y contratos preestablecidos


Contamos con personal capacitado para orientar y asesorar a nuestros clientes en la más eficiente solución de sus necesidades de despacho.

Realizamos embalajes a solicitud de nuestros clientes con cajones impermeabilizados, acojinados, estuches para display, lift-vans, containers, bins y palets especiales.

SEGUROS

Toda mercanci­a tiene un cobertura máxima, la que Ud. puede consultar a traves de nuestros telefonos o via servicio al cliente.

TRANSPORTABILIDAD

En Cargo Trader- PDQ no transportamos Inflamables, explosivos, vehículos motorizados, harina de pescado, carga viva (animales), nitroglicerina, obras de arte, pieles, joyas, antigüedades, valores, productos químicos, perfumes.

SOBRE LOS EMBALAJES

Cargo Trader- PDQ tiene el compromiso con sus clientes de resguaradar su carga, por lo que la presencia de embalajes inadecuados que no la protejan deben ser informados.